20 nov. 2017


El cuartetero llega por primera vez a Corrientes para dar una gran fiesta el 5 de diciembre en el Anfiteatro Cocomarola. Consagrado como el artista más convocante del género, desembarca con gran banda y promete un show a todas luces, repleto de éxitos que harán que nadie pida que “bajen el volumen”. Entradas a la venta en Top Show y en Hipólito Yrigoyen 1764 .

Diciembre marca el inicio del verano, tal vez la temporada que más se disfruta en Corrientes, la costanera, las playas y las calles palpitan reencuentros y festejos, por eso Ulises trae su #CuartetoDelBueno como portaestandarte de la alegría que se vive en los meses más calientes del año.

El cordobés- hermano del icónico y legendario Rodrigo Bueno- lleva el cuarteto en su ADN y la mitad de su vida dejando su sangre en los más diversos escenarios del país. A sus 32 años, cuenta con 19 discos y una carrera que sigue en ritmo expansivo, sabiendo conquistar un público ecléctico y desprejuiciado que agota los tikets de cada show.

Actualmente se encuentra en plena producción de su próximo material discográfico y
preparando un gran show en Tecnópolis el 3 de diciembre, convirtiéndose en el primer artista de cuarteto en realizar un evento de tal magnitud. Luego visitará la Corrientes, donde dará un espectáculo de larga duración repasando su amplio repertorio y las canciones de  “No me pidan que baje el volumen”, material que se ha convertido en Disco de Oro y que lo consagó nuevamente ganador del Premio Gardel.

Con esta gran apuesta, Fénix Enterteinment Group, plantea el inicio de la temporada estival que tendrá como corolario la realización de los carnavales correntinos prometiendo una edición 2018 sin precedentes.

+ Info

fb.com/Ulises.bueno.Oficial
Instagram @UlisesBuenosoy
Twitter @UlisesBuenoSoy

0 comentarios:

Publicar un comentario