18 nov. 2017


Mañana domingo 19, Efforia, Rocío Lens y la ganadora del Premio Gardel al mejor disco de Folklore Alternativo 2016, Barbarita Palacios copan el escenario del teatro de la Biblioteca Mariño desde las 20 hs. Rock y folk con aroma de mujer en Santa Fe 847 con entradas a $150.

Organizado por Estudios de la Flor, con apoyo de Diorama, "Mujeres Arriba" que nucleará en el escenario del teatro de la Biblioteca Mariño a las locales Efforia, Rocío Lens y a la referente del nuevo folclore Barbarita Palacios, que se encuentra difundiendo su disco Si Va, en el marco de una gira por la región Litoral.

La música y las artes escénicas vinculadas y concebidas desde las visión de la mujer, el hilo conductor de este festival “Mujeres arriba” que propone el estudio de grabación correntino Estudios de la Flor, con el apoyo de la productora Diorama para el domingo 19 de noviembre en el teatro de la Biblioteca Mariño.



Tres bandas, tres propuestas diversas y llevadas adelante por mujeres en la música: Efforia, novel formación de power trío, integrada por Virginia Retamozo en batería, Mica Cortes en bajo y Emilio Reyes en guitarra ya viene estrenando temas propios, además de proponer versiones personalísimas de otros autores en clave de rock.



Rocío Lens, que viene de estrenar su disco “No me puedo quejar”, en formato físico y digital, y de dar a conocer la poderosa propuesta en vivo en el principal festival de rock de la provincia, muestra su versatilidad para adaptarse a diferentes escenas, sumándose a esta iniciativa festivalera, aportando desde el rock pop.

Barbarita Palacios, cantante, guitarrista y compositora, es una de las voces más influyentes de la década, con su búsqueda de unión entre el folklore argentino de raíz más pura y el sonido y la actitud del rock más crudo y grunge. Por primera vez llega a la región Litoral a presentar su disco solista Si va, producido por Gustavo Santaolalla, Daniel Martin y Aníbal Kerpel, editado por Sony Music Argentina y ganador del Premio Gardel 2016 a Mejor Album de Folklore Alternativo. La artista llega a Corrientes de la mano del estudio Pu Rec de Formosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario