23 nov. 2017



El acordeonista chaqueño se presenta esta noche en Macedonio Bar junto a Leo Rodriguez, desgranando un repertorio bien chamamecero. El sábado 25, en formato cuarteto, participará del showcase en el marco de BAFIM, Buenos Aires Feria Internacional de Música y en el 2°Encuentro  de acordeonistas del Río de la Plata, en La Plata. La gira del chaqueño concluye el jueves 30, en un concierto junto a la acordeonista francesa Isabelle Bazim, también en La Plata. El 7 de diciembre, el escenario de Nanas Suena Bien lo recibirá nuevamente junto a Leo Rodríguez.

Con el chamamé y la música litoraleña como ejes musicales, Lucas Monzón llega esta noche a Macedonio Bar, reducto de la buena música en Resistencia, en López y Planes 571, con derecho de espectáculo a $100, ofreciendo un repertorio chamamecero, que ahonda en las letras autóctonas en la voz de Leo Rodríguez.

El sábado, el chaqueño y en formato trío, con el guitarrista Sebastián Henríquez,  el bajista Mariano Parrilla y Horacio Cacoliris en percusión, será parte del showcase en el marco de BAFIM 2017, compartiendo escenario con Sara Hebe, Totomas y Fémina. El BAFIM 2017 es una feria del sector de la música que anualmente convoca a productores, músicos, programadores, periodistas y otros actores del sector para generar contactos y alianzas que permiten que la música argentina integre circuitos de la música dentro y fuera del país, entre otras acciones. La cita es en el Gorriti Art Center, Av. Juan B. Justo 1617, en Buenos Aires.

Ese mismo sábado, Monzón será parte otro concierto, en el marco del 2°Encuentro de Acordeonistas del Río de la Plata, en el Centro Cultural Estación Provincial, 17 y 71, La Plata. El jueves 30, junto a la acordeonista francesa Isabelle Bazim, darán un concierto en la misma ciudad, en La Salamanca, Av. 60 751, con Natalio Sturla como invitado . El periplo musical y difusor de los temas de su disco Noctámbulo y otras nuevas composiciones concluirá el 7 de diciembre, en el cálido escenario de Nanas Suena Bien en Resistencia, Chaco, nuevamente junto a Leo Rodríguez.


+ Info

Facebook/Lucas Monzón Acordeonista Sudamericano



0 comentarios:

Publicar un comentario