15 nov. 2017



Desde las 20.30 hs. quedará inaugurada en el Centro Cultural Adolfo Mors de nuestra ciudad la muestra conjunta de Sandra Gutiérrez y Daniel Cian: Contrapunto. La cita es en Pellegrini 542, con acceso libre.

Daniel Cian y Sandra Gutiérrez invitan a su muestra Contrapunto a través de la apreciación del paisaje, disparador de este cruce. “Los artistas plásticos no inventamos los colores, pero si la manera de colorear. Nacer, crecer y crear en grandes ciudades puede ser un beneficio para quienes observan los innumerables detalles de un paisaje urbano y el oculto entramado simbólico que manifiesta sus contradicciones.

Al descifrar el diálogo de las imágenes urbanas y sus contradicciones logramos revelar el alma secreta de las cosas que por medio del arte le daremos un valor inédito. Así la semiótica adquiere otra relevancia manifestando sus lejanos orígenes en las coordenadas contrapuestas, como por ejemplo, belleza y horror, éxtasis y espanto”.

Los artistas

Sandra Graciela Gutiérrez nació en Corrientes, ejerce profesionalmente como Martillera y Corredora de Comercio. Siempre interesada en la pintura, tomó clases de materiales y técnicas en el taller de Luciana Zappa; actualmente asiste al Taller “El Paraíso”, bajo la conducción del Maestro Miguel Niella, donde conjuntamente con los talleristas exponen dos veces al año, en distintas salas.

También concurre, en Resistencia, al Taller “El Sol” del  artista Plástico Julio Zalazar, con cuyos talleristas expuso recientemente en la Alianza Francesa de Resistencia. Individualmente expuso sus obras en la sala de Extensión de la Universidad de la Cuenca del Plata.

Daniel Cian nació  en Corrientes, autodidacta. Primer premio en dibujo en Rotary Club. Varias exposiciones colectivas. Numerosas exposiciones individuales en Corrientes e interior y Santa Fe. Cómo así diversas experiencias artísticas en el dibujo científico, propagandístico, muralismo, escultura y escenografía.

0 comentarios:

Publicar un comentario