24 oct. 2017


El dúo conformado por Zoe Gotusso y Santiago Celli, que se presenta en vivo con banda completa en el marco del #Tour2017 este jueves 26 en Sherwood, agotó entradas por lo que sumó una fecha más, a realizarse el viernes 27, también en Quevedo y Costanera.

Entradas

Las entradas pueden adquirirse en Corrientes, en Sherwood, Av. Costanera y Quevedo, en efectivo a $250 Planta baja / $200 Planta alta. Venta telefónica: (0379) 464-9100 o bien mediante venta online con tarjeta de crédito vía www.salvapantallas.com.ar



Salvapantallas Tour 2017

Luego de agotar localidades en sus presentaciones por Buenos Aires, La Plata, Santa Fe, Rosario, Córdoba, Paraná, Tucumán, Mendoza, entre otras, Salvapantallas redobla la apuesta y dará inicio a su última gira del año, que pasará por las principales ciudades del Litoral Argentino y dará un show único en La Trastienda Samsung de la Ciudad de Buenos Aires.

Salvapantallas

Desde sus comienzos en agosto de 2016, reivindican la "canción en español", haciendo versiones de clásicos del rock/pop nacional adaptados al formato de dos voces y dos guitarras.

Alcanzan popularidad en internet a partir de la producción de videos tocando en vivo y subidos a su canal de YouTube -hoy cuenta con más de quince millones de visualizaciones- y a sus cuentas de Instagram (@zoegotusso y @santicelli), lo que les permite incursionar en la grabación de canciones de su propia autoría y proponer un desafío en la industria musical de manera independiente.

Con la salida del primer single titulado “Vueltas” el pasado 28 de junio, Salvapantallas se adjudicó el primer puesto del Top 50 Viral Argentina de Spotify durante más de un mes. Actualmente se encuentran preparando la salida de su tercer sencillo “Otra Historia” (octubre 2017) y del disco completo que tiene fecha de salida para el mes de marzo de 2018.



+ Info

YouTube: https://www.youtube.com/salvapantallas
Facebook: https://www.facebook.com/salvapantallasmusica
Instagram: https://www.instagram.com/salvapantallasmusica
Twitter: https://www.twitter.com/salvapmusica


0 comentarios:

Publicar un comentario