1 sept. 2017



El acordeonista chaqueño se presentó en formato de cuarteto ayer en Nanas Suena Bien y mañana llega a La Pepiniere, desde las 18.30 hs., acompañado por Atilio Notargiacomo en percusión, Mariano Parrilla en bajo y Nahuel López Pontón en guitarra. Temas nuevos y de su primer disco Noctámbulo serán parte de la propuesta.

Tras presentarse en el showcase del Mercado de Industrias Culturales 2017 en La Tangente, Buenos Aires, Lucas Monzón vuelve a los escenarios de Resistencia y Corrientes, en formato cuarteto, para presentar en vivo los temas de su autoría, que integrarán su próximo disco, repasando los que conforman Noctámbulo. Mañana desde las en La Pepiniere, Ruta 12 Km 1024, en Corrientes.

Monzón, en pleno proceso de composición apuntando a un segundo disco tan original y fresco, renovando el género chamamecero como lo fue Noctámbulo, editado por Los Años Luz Discos, se arma con un cuarteto que viene dando forma al sonido del acordeonista en sus conciertos en vivo. Una búsqueda en ese propio universo chamamé, que cada vez se expresa más contemporáneo.

Es acompañado por Parrilla, Lopez Pontón y Notargiacomo que Monzón encuentra complicidad para desarrollar aún más su creatividad compositiva, dando vuelo a sus temas propios, diferentes en cada versión ejecutada en vivo.



+ Info

Facebook/Lucas Monzon Acordeonista Latinoamericano

0 comentarios:

Publicar un comentario