17 oct. 2017


Vuelven al Vera esta noche a las 21.30 hs., desbordando las barreras idiomáticas y culturales, en un lenguaje único y poético, continuación de este diálogo que ya había empezado con Acto 1. Fabio Cadore, de Brasil e intérprete y Hernán Jacinto, argentino y pianista, presentando Acto 2.

Las entradas anticipadas se consiguen en la boletería del teatro, San Juan 637, a los siguientes precios: plateas $280; tertulia $250; palco bajo $250 c/silla; palco alto $200 c/silla-  recordar que cada palco contiene cuatro lugares-; cazuela y paraíso $150, de martes a domingo, de 9 a 12 hs. y de 18 a 21 hs.

Acto 1

Fue durante el riguroso invierno porteño de 2010 que el brasileño y el argentino subieron al escenario como un dúo, por primera vez, en un café-teatro en Palermo. Desde entonces esa amistad generó canciones inéditas, un primer álbum llamado Acto 1, una nominación al Premio Gardel y un contrato con la discográfica argentina Twitin Records. Entre guitarras, pianos, teclados y voces que pasan por distintos ritmos latinoamericanos con mucha energía y toques de jazz, nace esta dupla que aborda la cámara de forma diferencial.

“A pesar de que ambos tocamos instrumentos armónicos, tenemos la melodía como nuestro principal motor parar crear e interpretar. Eso nos lleva a movimientos melódicos constantes, sea cantando o tocando, aportando una sonoridad orquestal a nuestros arreglos musicales, eso sumado a la mezcla de ritmos populares en forma de canción.”, cuenta Fabio.

Elogiados por donde pasan, Cadore y Jacinto hicieron una extensa y exitosa gira por toda Argentina en el año de 2016, totalizando 15 ciudades diferentes con entradas agotadas. Además su álbum debut también fue editado en Corea del sur, Japón, Brasil y Argentina.


Acto 2

“Acto 2 es la continuación del magnífico primer disco de Fabio y Hernán. Es además la evolución de dos artistas extraordinarios que luego de haber tocado juntos muchos conciertos, potencian sus talentos en un disco más abierto estéticamente y con una selección de canciones e invitados estupendos.” - Tweety González (productor musical argentino)

Acto 2 llega con canciones propias y relecturas de L.A. Spinetta, Noel Rosa, Carlos Aguirre, Raúl Carnota y Fito Páez.

+ Info

Facebook/Musica sin etiquetas


0 comentarios:

Publicar un comentario