5 sept. 2017


La cantante y compositora correntina tendrá a su cargo la apertura de la primera jornada del Taragui Rock este viernes 8 de septiembre, estrenando en el escenario grande los temas de su novel disco “No me puedo quejar”

De esta manera, Rocío Lens dará a conocer temas de su autoría, acompañada por excelentes músicos en su presentación en vivo. En lo que va de este 2017, Lens ha recorrido escenarios de la región llevando sus temas en formato acústico, por lo que el recital del 6 de agosto será diferente y apostando a mostrar la potencia del género y una puesta en escena original.

"No me puedo quejar" es el nombre que lleva su primer material discográfico, con ocho temas en clave de rock y pop. Sobre la presentación en el festival Taragui Rock, Lens expresó que “estamos con muchas expectativas de que salga todo bien, de que vaya mucha gente a apoyar a las bandas locales. Abrimos la jornada inaugural del festival y queremos que el público vaya desde temprano a tirar buena energía”.

Luego agregó que “esperamos dar un show lindo, agradable, que la gente escuche la propuesta y apoye”. Lens ya había participado del Taragui Rock en 2015, “y en esta ocasión queremos compartir los temas de mi disco, trabajo con el cuál estamos muy comprometidos”.


+ Info

Facebook/Rocio Lens

0 comentarios:

Publicar un comentario