25 sept. 2017


El trío de jazz sudaca, que estrena su segundo material discográfico, “Alma Guaraní”, vuelve al vecino país, el jueves 28 de septiembre en el marco de la 45° edición del Festival del Lago Ypacaraí, hito cultural de Paraguay que se desarrolla en diversos escenarios de la ciudad, sumándose a la grilla del festival de Jazz de Ypacaraí.

Guaú Trío dará concierto presentando los temas de “Alma Guaraní”, su segundo disco de estudio, realizado por Maracuyá Producciones, en el escenario del Centro Municipal de Eventos “Estación Tacuaral de Ypacaraí, el jueves 28 desde las 19.30 hs., compartiendo la jornada con diversas formaciones musicales del hermano país y la región Litoral.

Festival del Lago Ypacaraí

En distintos escenarios de la ciudad se desarrollará el intenso e imperdible calendario de actividades de la 45° edición del Festival del Lago Ypacaraí, que este año será en homenaje al poeta y ensayista Juan M. Marcos.

El prestigioso y tradicional festival, como en cada edición dedica jornadas exclusivas a las distintas expresiones artísticas como la danza, la poesía y el teatro, así como a la artesanía, donde se dan cita los mejores exponentes de Paraguay y de la región.

En esta ocasión, una de las principales atracciones será el Segundo Festival de Jazz de Ypacaraí, donde será distinguido el baterista Luis “Riolo” Alvarenga, por su rica e importante trayectoria, y que contará con la presencia de los mejores intérpretes del medio La Band’Elaschica, Versión Palma Loma Blues y los argentinos Guaú Trío, agrupación que aborda la música de raíz litoral desde el jazz y la improvisación.

El movimiento cultural ypacaraiense renueva su compromiso con la difusión de lo mejor de la cultura nacional y latinoamericana y convoca a su público en una nueva edición, que promete jornadas de emoción y calidad artística.



+ Info

Facebook/Guau Trío

0 comentarios:

Publicar un comentario