10 sept. 2017


Cantante, de herencia chamamecera, Cecilia Benitez presenta "Lazos", disco grabado de forma independiente en Corrientes, que contiene una selección de doce temas del cancionero de raíz folclórica del Litoral, temas que, como hilos se entretejen marcando un camino, el de la música y la vida, en uno solo. Con invitados de lujo, producido por Cecilia Benitez y Javier Vergara, "Lazos" será difundido en plataformas digitales y fechas en vivo.

Compositora desde los 13 años e intérprete, Cecilia Benítez toma lo mejor de su raíz chamamecera y propone estéticamente desde la contemporaneidad una revisión sobre el género, a la vez que es productora de sus contenidos, estrenando en 2016 el videoclip “Que locura de quererte”, tema de Ricardo “Tito” Gómez, realizado por Kimo Savi en Buenos Aires.

Actualmente se presenta en diversos escenarios de la ciudad dando a conocer los temas de Lazos.

Lazos

El disco contiene doce temas, acompañando a Cecilia Julio Alberto Blanco en violín, Enrique Piñeyro en primera guitarra, Darío Molina en guitarra base y Alesandro Piñeyro en bajo, con invitados como Adolfo Alegre en bandoneón, Pablo Bentos en acordeón, Mirian Asuad en armónica, Ernestito Montiel, Juance Romero en percusión y el arpa de Anastasio Morinigo Meza.

Fue grabado en Corrientes, en los estudios de Javier Vergara, co producido entre Cecilia Benítez y Javier Vergara. Fotografía de Guillermo Billordo y diseño de María Lucía Sarasola.



+ Info

Facebook/Cecilia Benitez






0 comentarios:

Publicar un comentario