23 ago. 2017


Un taller de tipografía experimental se realizará el sábado 26 de agosto a las 14 en el Salón B, (Bibliobar) del Centro Cultural Universitario de la Unne y se encuentra dentro de las actividades de la muestra “No todo es un antes y un después” de Julia Rossetti.

El Taller de tipografía experimental está destinado a artistas, escritores, diseñadores, músicos, estudiantes y aficionados sin límite de edad. Coordina el D.G Martín Gómez Kennedy.


Su finalidad es construir un cuerpo para cada palabra. Repensar la manera en que se elaboran y utilizan los signos que configuran la escritura como mensaje visual, imagen y texto como unidad de sentido. También se presentará una breve historia y las “reglas” que se fueron estableciendo como así también el panorama actual de la experimentación tipográfica, pasando por la intervención de las vanguardias fotográficas.

Se trabajará en el desarrollo de un sistema de signos tipográficos destinado a la construcción de una palabra, oración o poesía. Por último se ejercitará su aplicación en una pieza que formará parte de un fanzine colectivo. El taller está orientado a artistas, escritores, diseñadores y músicos.

El costo es de  280 pesos e incluye break con merienda. Las inscripciones se realizan en el Salón B Bibliobar. Primer piso del Centro Cultural Universitario (Córdoba 794).

0 comentarios:

Publicar un comentario