27 ago. 2017


María Laura Riba, escritora y periodista, invita a la comunidad a participar del taller de creatividad en la escritura llamado “4 sentidos”, a desarrollarse los meses de septiembre y octubre en el Café El Mariscal, Salta y Pellegrini, Corrientes. El olfato, el gusto, el oído y el tacto como disparadores para la escritura creativa es la propuesta de Riba. Los interesados pueden informarse e inscribirse mediante mensaje privado en su perfil de Facebook/María Laura Riba

Escritura creativa

Los lunes de septiembre y octubre, de 18 a 20 hs. tendrá lugar este taller que invita a abordar el ejercicio de la escritura a través de cuatro sentidos. Según la autora y periodista, “vivimos en un mundo muy visual y sin darnos cuenta restamos importancia a los otros sentidos hasta que algo actúa como detonante y nos hace percatar de que también existen. Entonces pensé en hacer un taller, no un taller literario que los hay varios y buenos...sino un taller de creatividad en la escritura (poesía, prosa, letras de canciones...) a partir de los sentidos, excepto el de la vista.

Es decir, escribir a partir de lo que el sabor, el olfato, el tacto y el oído nos digan...sin ver... escribir con creatividad aunque sea un slogan -no es tan fácil hacerlo- es un desafío”.

0 comentarios:

Publicar un comentario