27 jul. 2017


La casa editorial correntina que hace 17 años edita y difunde a autores locales y regionales, promoviendo los temas de interés de la cultura regional dirá presente en la séptima edición de la Feria Provincial del Libro que arranca este hoy y hasta el 29 de julio en el predio Tekove Potí, cuyo lema este año es “Dime que lees”, a través de su stand y actividades varias en el marco de la feria.

La Feria Provincial del Libro abrirá sus puertas este miércoles 19, desde las 18 hs. y Moglia Ediciones dice presente con las siguientes actividades: el viernes 21 de julio, a las 17 hs. en el  Salón Auditorio, el Romancero Guaraní editado por la casa local y con autoría de Osvaldo Sosa Cordero será presentado por Julio Cáceres, Enrique Piñeyro, “Rubia” Meana Colodrero y Jesús Pucheta.

El mismo día, desde las 19 hs. en la Sala 1, la directora de la Colección Ojo Lector, Viviana Rosenzwit, presenta el libro “Encuentros, diálogos entre escritores latinoamericanos”, de Ramón Alfredo Blanco.

El miércoles 26 de julio, desde las 19 hs. en la Sala 1, Juan Pedro Zubieta presentará el libro “Musiqueros del pago”, del escritor Miguel Raúl López Breard. Posteriormente Moglia Ediciones entregará reconocimientos a 5 de sus autores, al haber alcanzado la producción total de libros los 100.000 ejemplares. La conducción estará a cargo de la escritora Moni Munilla.

Finalmente, el jueves 27 de julio, en la Sala 2, Celia Balbastro presentará el libro “Máscaras”, escrito por Stella Maris Folguerá, cuya temática aborda la cultura carnestolenda de Corrientes.

Propuesta editorial

El stand de Moglia Ediciones en la Feria Provincial del Libro “Dime que lees”, podrá visitarse del 19 al 29 de julio de 14 a 21 hs. La propuesta editorial que presentará Moglia estará compuesta por literatura local y regional: cuentos y ficciones principalmente.

+ Info

Facebook/Moglia Ediciones

0 comentarios:

Publicar un comentario