31 jul. 2017


La agrupación de chamamé que reside en Buenos Aires lanzó recientemente el videoclip de difusión de su primer disco: Romance del río largo, tema de autoría de Juan Pablo y Juan Antonio Barberán, realizado por la productora correntina Terrier Films, junto a Marea Creativa y registro fotográfico de Ignacio Fagundez Polo, en Corrientes.

El videoclip es un anticipo de lo que podrá escucharse el sábado 5 de agosto en el Espacio Cultural del Sur, en Barracas, donde en el marco de la 5° Caravana Cultural Correntina, Alma Guaraní dará a conocer los temas que componen su primer disco, con invitados especiales como Flor Valdez (violín) y Migue Casco en la antesala. La cita con el chamamé joven será desde las 16 hs. en Caseros 1750, con acceso libre.



Romance del río largo

El videoclip, del mismo nombre que el disco de Alma Guarani, es un rasguido doble compuesto por Juan Pablo Barberán y Juan Antonio Barberán en mayo de 2016. De producción independiente, con el apoyo del Instituto de Cultura de Corrientes, fue realizado por Terrier Films, Marea Creativa e Hijo Pródigo Fotografía, filmado en Corrientes.

Alma Guarani

Conformada por Honorio Serpa en acordeón, Juan Antonio Barberán en voz y guitarra rítmica, Raúl Marasco en percusión, Fátima Serpa en primera guitarra y coros y Greta Rodriguez en bajo.

Dos palabras de hondo contenido para el artista del litoral que reflejan el paisaje y la correntinidad, fuentes de inspiración para la novel obra de Alma Guaraní, que desde su formación en 2013 ha recorrido diversos escenarios en el centro del país.

Con la dedicación que le dan a su arte lograron obtener el “Proyecto Disco 2016” otorgado por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Y en sintonía con el lanzamiento de su primer disco, “Romance del río largo”, estrenarán también el primer videoclip del grupo. En octubre, tienen previsto presentar su disco de local, recorriendo escenarios de Corrientes y Resistencia.


+ Info

Facebook/Alma Guarani Chamame

0 comentarios:

Publicar un comentario