14 jul. 2017


Romance del río largo es el primer disco de Alma Guaraní, formación musical cuyo género es el chamamé. El disco será estrenado el sábado 5 de agosto en el marco de la 5° Caravana Cultural Correntina en el Espacio Cultural del Sur, Barracas, en Buenos Aires, a partir de las 16 hs. con acceso libre. En la jornada habrá invitados especiales y comidas típicas del Litoral.

En el marco de la 5°edición de la "Caravana Cultural Correntina", el grupo Alma Guaraní presentará su novel material discográfico “Romance del rio largo” con Toto Semhan, Migue Casco, Juan Pablo Barberán y  Mirian Asuad entre los invitados. La cita es el sábado 5 de agosto a las 16 hs. en el Espacio Cultural del Sur, Caseros 1750, Barracas.


Alma Guaraní

Conformada por Honorio Serpa en acordeón, Juan Antonio Barberán en voz y guitarra rítmica, Raúl Marasco en percusión, Fátima Serpa en primera guitarra y coros y Greta Rodriguez en bajo.

Dos palabras de hondo contenido para el artista del litoral que reflejan el paisaje y la correntinidad, fuentes de inspiración para la novel obra de Alma Guaraní, que desde su formación en 2013 ha recorrido diversos escenarios en el centro del país.

Con la dedicación que le dan a su arte lograron obtener el “Proyecto Disco 2016” otorgado por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Y en sintonía con el lanzamiento de su primer disco, “Romance del río largo”, estrenarán también el primer videoclip del grupo. En octubre, tienen previsto presentar su disco de local, recorriendo escenarios de Corrientes y Resistencia.

+ Info

Facebook/Alma Guarani Chamame

0 comentarios:

Publicar un comentario