19 jul. 2017


La 7ª Feria Provincial del Libro se renueva y propone el predio del Tekove Poti como espacio de encuentro entre escritores, libros, lectores, del 19 al 29 de julio. Esta séptima edición abrirá sus puertas a partir de las 14 horas, todos los días. Cada uno de los días estará dedicado a un tema particular, pero en cada una de las jornadas los temas se irán cruzando, como la literatura y la música local y regional.

En el marco del ciclo Música + Literatura, el sábado 22, domingo 23 y lunes 24 desde las 19 hs., escritores, poetas, músicos y compositores de Corrientes, Chaco y Paraguay darán a conocer su obra en el marco del Café Literario, espacio destinado a presentaciones en vivo.



Corrientes

El domingo 23 de julio, Corrientes planta bandera con la poesía joven y el hip hop en español, con la presentación del Slam NEA y Rohan, Octubre 22 y Fictio. Copa Cero es el nombre que nucleará a poetas de Corrientes, Formosa, Posadas, Santa Fe, Córdoba, Villa Angela y Salta entre otros, que tomarán la palabra en una dinámica vertiginosa, donde confluyen disciplinas como el rap, la trova, el stand up, poesía, narración, cuento, teatro y performance.

Un Slam es un torneo lúdico que viene desarrollándose bajo este nombre desde el 2011 en Argentina. Reúne a las disciplinas orales y performáticas que rozan la teatralidad, musicalidad y carga escénica. Surgido hace un año, el Slam NEA está integrado por Mario Romero Cremades, Emilia Viceiro, Oliver Kozlov, Ivana Osuna y Mauro Gil y ha recorrido escenas de Corrientes y Resistencia.

El cierre del Slam estará a cargo de Rohan, Octubre 22 y Fictio, compositores correntinos que toman los géneros del rap y hip hop en español como medio de expresión cultural.

+ Info

Facebook/Feria Provincial del Libro


0 comentarios:

Publicar un comentario