31 jul. 2017



Será el domingo 6 de agosto en el escenario de la Biblioteca Mariño, Santa Fe 847, con Río Salvaje en la antesala, desde las 21 hs. Las entradas, a $100, incluyen el disco "No me puedo quejar", grabado de forma independiente en Estudios de la Flor, bajo la dirección de Ramiro Berentz, con el apoyo del Instituto Nacional de la Música (INAMU). También pueden adquirirse a $50, sin el disco, en Que Sea Rock, Pellegrini 1427.

De esta manera, Rocío Lens dará a conocer temas de su autoría, acompañada por excelentes músicos en su presentación en vivo. En lo que va de este 2017, Lens ha recorrido escenarios de la región llevando sus temas en formato acústico, por lo que el recital del 6 de agosto será diferente y apostando a mostrar la potencia del género y una puesta en escena original.

"No me puedo quejar" es el nombre que lleva su primer material discográfico, con ocho temas en clave de rock y pop. "Este disco muestra una Rocío Lens más atrevida y divertida, con un estilo nuevo, una mezcla de rock y pop con un toque de psicodelia, donde fui mutando pasando por distintos procesos a la hora de componer y meter la voz en el estudio, dejándome llevar hasta lograr el resultado”, dijo la artista.

"Las canciones del disco hablan de la vida de una cantante de rock y de situaciones cotidianas. Con respecto a lado musical del material, si bien el género se lo puede etiquetar como rock o tal vez un rock pop, cada canción tiene su estilo propio siguiendo la línea general. Lo que me inspira es el momento o algunas personas, como mi hijo que a veces lo veo tatareando, lo escucho y se me vienen muchas cosas a la cabeza”, expresó la cantante, advirtiendo que en las pequeñas cosas detonan su don creativo. Actualmente se pueden escuchar vía Bandcamp, Soundcloud y YouTube.

La banda Río Salvaje será la encargada de abrir la noche de estreno, para dar paso a Lens, que prepara un vivo superlativo para celebrar el lanzamiento del disco físico a las calles.

+ Info

Facebook/Rocío Lens

0 comentarios:

Publicar un comentario