10 jun. 2017



El sábado 17 de junio, el cantante de Catupecu Machu, Fernando Ruiz Díaz, dará un show íntimo y exclusivo en Resistencia, en el marco del mes aniversario de Medialunas Calentitas en Resistencia. El local ubicado en Corrientes 366 propone un espectáculo íntimo del cantante y guitarrista de Catupecu, Además, quedará inaugurada una muestra del reconocido artista chaqueño David Abt. Los interesados pueden comunicarse al (0362) 4432000 o al mail gerenciatonosrl@gmail.com

Fernando Ruiz Díaz es el vocalista, compositor y guitarrista del grupo Catupecu Machu. Es uno de los miembros fundadores del grupo, junto con su hermano Gabriel Ruiz Díaz. La revista Rolling Stone lo ubicó en el puesto número 29 de "Los 100 mejores guitarristas de la historia de rock argentino".

La muestra que inaugurará Abt estará compuesta de nuevas series de pinturas con dibujos más realistas con técnicas mixtas de relieve, casi como esculturas mural, y algunos elementos colgantes, como ciudades flotantes coloridas.

Medialunas calentitas

Este espléndido negocio es administrado por TONO S.R.L., una empresa familiar que nace en el año 2015 por iniciativa de Gustavo Espíndola, emprendedor por naturaleza siempre en búsqueda de oportunidades de negocio. Participa en la misma Martha Espíndola, quien proviene del ámbito de la educación y de los recursos humanos.

La primera unidad que instalaron en Resistencia responde a la franquicia “Medialunas Calentitas” proveniente de Punta del Este (Uruguay). Se dedica a la producción y comercialización de productos panificados, confitería y cafetería; ampliándose luego de 6 meses a la atención nocturna a través de un patio cervecero, que sirve comidas rápidas. En estos primeros 12 meses de existencia ha logrado una cartera de clientes que crece día a día, compuesta por niños, adolescentes, jóvenes y adultos. Este emprendimiento apuesta permanentemente al desarrollo local, brindando puestos de trabajo a 20 personas y asumiendo el compromiso con sus familias.

Actualmente, fomenta actividades culturales que hacen a la idiosincrasia de la ciudad de Resistencia, mediante la exposición de cuadros, pinturas y demás obras de artistas locales. Ya han pasado por Medialunas Calentitas Resistencia artistas como Humberto Lamberti; María Antonia Candia, directora del Taller de pintura decorativa “Tony” y sus alumnas; Mauro I. Molas, joven estudiante de la Carrera de Arquitectura. Participa, además, en actividades de promoción gastronómica y cultural organizadas por diferentes dependencias municipales y provinciales.

Al tratarse de una franquicia, de probada calidad en sus productos, y agregársele un servicio de atención personalizada al cliente se garantiza una ventaja diferencial con relación a los principales competidores radicados en la ciudad de Resistencia.

Muestra de su crecimiento es que próximamente se abrirá un segundo local en Resistencia; lo que fomentará nuevos puestos de trabajo, favoreciendo el desarrollo local y se continuará apostando al fomento de la actividad artística en sus diferentes expresiones.

El evento del 17 de junio es el corolario del mes aniversario de Medialunas Calentitas Resistencia y, a la vez, el inicio de un ciclo de actividades culturales y artísticas que será programado de aquí en adelante y que tienen como objetivo contribuir a la difusión de las diferentes expresiones artísticas de la provincia y la región.

0 comentarios:

Publicar un comentario