26 jun. 2017


Este jueves 29 de junio, se realizará en el Museo de Medios de Comunicación "Raúl Delfino Berneri" de Pellegrini 213, a las 17 el “Taller de comunicación en redes sociales para proyectos culturales”.

Organizado por el Departamento de Industrias Culturales del Instituto de Cultura del Chaco, la capacitación será gratuita y estará a cargo de docentes de la Carrera de Diseño Gráfico de la UNNE bajo la coordinación del titular, arquitecto Gustavo Peyrano.

En el taller se desarrollarán estrategias, herramientas y consejos para difundir proyectos culturales en redes sociales (Whatsapp-Faceboook- Twitter-Instagram).

Este taller forma parte del plan integral de capacitación para emprendedores culturales que lleva adelante el Departamento de Industrias que tiene por objetivo brindar herramientas para mejorar la visibilidad, distribución, comercialización de proyectos.

Para informes e inscripciones, industriasculturaleschaco@gmail.com

Industrias culturales

El Departamento de Industrias Culturales dependiente de la Dirección de Economía de la Cultura del Instituto de Cultura de la Provincia, tiene por objetivo el fortalecimiento de los emprendedores culturales chaqueños trabajando en diversas líneas de acción como la generación de circuitos, capacitación, búsqueda de financiamiento y asesoramiento.

Contacto correo: industriasculturaleschaco@gmail.com
Facebook: industriasculturaleschaco
Twitter @ IC_chaco
Departamento de Industrias Culturales
Don Bosco 756 (Resistencia – Chaco – Argentina)
Industriasculturaleschaco@gmail.com
Facebook: IndustriasCulturalesChaco
Twiter: IC_Chaco

0 comentarios:

Publicar un comentario