5 jun. 2017



El sábado 17 y el domingo 18 de junio el trío de música litoral desembarca con los temas de su segundo disco, Alma Guaraní, en Mburucujazz, Asunción y en Trambólico Bar. De esta manera el trío suma rodaje en el estreno de sus nuevos temas, que también sonaron en la reciente edición del Corrientes Jazz 2017, escenario que compartieron con Elena Roger y Escalandrum.

La cita con el jazz sudaca será el sábado 17 de junio en el bar Mburucujazz de Asunción, Tuyuti 1020 y Estados Unidos, desde las 22.30 hs. con derecho de espectáculo a 20.000 Gs., mientras que el domingo 18 se presentarán en Trambólico Bar, España 879, Formosa, desde las 22 hs. con derecho de espectáculo a $80.

Guau Trío

Desde Chaco, Litoral argentino, Guau Trío propone clásicos del Litoral con una perspectiva desde el jazz y la impro, buscando puntos en común con la música de raíz, el alma guaraní. Actualmente se conforma por Lucio Sodja en teclados, Alejandro Ruiz en bajo y Jorge Castro en batería.

Clásicos de la música del Litoral que se transforman en estándares de proyección universal donde se improvisa libremente respetando las melodías y dándole brillo al rol de los solistas. Es una propuesta original que nutre la escena chamamecera y sorprendió a la crítica de prensa con su primer disco, denominado Jazz Sudaca.

Actualmente estrenando Alma Guaraní, segundo disco del trío, editado de forma independiente y grabado en el Chaco, Guau Trío introduce a su repertorio un tema propio, compuesto por Alejandro Ruiz, mientras que sorprende con las versiones de otros temas que son parte del cancionero litoraleño.

Con más de seis años de existencia, Guau Trío ha recorrido escenarios de la región Litoral, buscando difundir su original propuesta, presentándose en escenarios diversos vinculados al jazz y al chamamé.

+ Info

Facebook/Guau Trio


0 comentarios:

Publicar un comentario