25 may. 2017


Desde el viernes 26 al domingo 28 de mayo tendrá lugar en el Teatro Vera la edición 2017 del Corrientes Jazz, marco en el que tendrá participación Guau Trío, compartiendo escenario con Elena Roger y Escalandrum. El trío presentará temas de su próximo disco, Alma guaraní. Las entradas ya están a la venta en la boletería del coliseo, San Juan 637 a $200, y para jubilados y estudiantes a $150. El bono para los tres días tiene un costo de $400.

El trío de música litoral que aborda la música de raíz desde el jazz y la improvisación, integrado por Lucio Sodja en piano, Jorge Castro en batería y Alejandro Ruiz en bajo, se encuentra difundiendo los temas que son parte de su segundo disco, Alma guaraní, grabado y producido de forma independiente en Resistencia, pronto a estrenarse.

Corrientes Jazz 2017

Participarán en este Festival Corrientes Jazz 2017, el viernes 26 Carlos Florentín Trío; Ramiro Flores, el gran saxofonista que ganó el premio Clarín como Revelación de Jazz hace dos años; asimismo se realizará un reconocimiento a Horacio Malvicino y para cerrar esta primer noche, desde el Brasil, Jazz de Roda con su líder Mauricio Fernandes.

La segunda jornada de jazz será el sábado 27, con la presentación de Guaú Trío, integrado por Lucio Sodja en piano, Alejandro Ruíz en bajo y Jorge Castro con la batería, y para cerrar la velada, la actuación de Elena Roger junto a Escalandrum.

Finalmente, el domingo 28 será para Jaguaretézz; continuando con Pablo Ledesma con su homenaje al Gato Barbieri y dando el cierre, Willy Suchard Cuarteto.

+ Info

Facebook/Guau Trio

0 comentarios:

Publicar un comentario