1 jun. 2017


El jueves 8 y viernes 9 de junio llega a las salas de Corrientes y Resistencia El Sapo Pepe y Las Pepas, presentando “La Plaza de Sapolandia”, un show para bailar y jugar con los más chicos. La cita el jueves 8 en el Teatro Vera será desde las 18 hs., y el viernes 9 en el Guido Miranda, desde las 19 hs. Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro Vera, San Juan 637, de martes a domingo, de 9 a 12 y de 18 a 21 hs. y en el Complejo Cultural Guido Miranda en Resistencia, Colón 164.

“La Plaza de Sapolandia” es un show con mensaje basado en los sueños, cómo hacerlos realidad, las dificultades, el valor de la perseverancia, la paciencia, la amistad. Entradas anticipadas: Plateas: $350; Tertulia $300; Palcos Bajos $1.400; Palcos Altos $1.000; Cazuela $200; Paraíso $200.


El Sapo Pepe y Las Pepas

“La Plaza de Sapolandia” es un nuevo espacio lleno de canciones, naturaleza y juegos al que todos están invitados y en el que no se necesita tecnología para pasar un gran día.

Mientras disfrutan del subibaja, el tobogán, el arenero, la calesita y de un rico picnic, los personajes descubrirán que todos tenemos sueños, pero dificultades y tiempos distintos para alcanzarlos, y que con mucha paciencia y apoyándose en nuestros amigos, es más fácil y divertido el recorrido.

El Gusano Gus, la ratita Alicia, la hormiga Catalina, y el Bicho Coco ya están listos para asistir a la inauguración. ¿Podrá Pepe ganar una carrera? ¿Aprenderá Luli a cocinar? ¿Podrá Sofi encontrar un buen escondite? ¿Logrará el Cartero hacer un buen truco de magia? El Sapo Pepe invita a descubrir todo esto en la Plaza de Sapolandia.





0 comentarios:

Publicar un comentario