26 may. 2017


La banda que fusiona el rock, el funk y las raíces folclóricas argentinas presentará “Electrorgánico” el próximo domingo 4 de junio en El Patio Cultural de la Biblioteca Mariño. Se trata de un espectáculo que reúne la música en formato acústico y eléctrico, la danza, las artes circenses, artes visuales y el diseño de indumentaria. Las propuestas se completan con una muestra fotográfica colectiva de fauna y flora regional, feria temática, proyecciones y hasta una clase abierta de malambo y zapateo.

La banda correntina Carpinchos presentará su primer disco con una propuesta cargada de intervenciones artísticas diversas. “El plan de existir” se encontrará con el público por primera vez el próximo domingo 4 de junio, a través del espectáculo “Electrorgánico”, en el marco de El Patio Cultural en la Biblioteca Mariño.



El espacio, ubicado en Santa Fe 847, será totalmente intervenido a través del enlace de diversos lenguajes artísticos que invitan a los participantes a una experiencia multisensorial. A lo largo del patio, se podrá sentir el entorno natural del litoral con un fuerte anclaje en la estética del estero. A través del circuito, los participantes podrán disfrutar de las distintas intervenciones que se activarán y desactivarán como parte de un recorrido dinámico.

Electrorgánico tendrá como eje principal la expresión musical en la que la banda presentará los temas de su disco en dos formatos: orgánico – acústico y en formato eléctrico, utilizando un escenario al aire libre y otro en sala teatral.

El espectáculo además ofrecerá intervenciones artísticas acrobáticas, actorales, elementos visuales, aromáticos e interactivos.



La propuesta estará acompañada de una muestra fotográfica colectiva sobre Flora y Fauna autóctona, Feria Temática, Proyección del Documental “El Origen de las Especies – Chacarera” y clase abierta de Malambo y Zapateo.

Todo el evento se propone como una propuesta de colaboración colectiva, es decir que no se estipula un precio fijo de entrada sino que el acceso es libre y gratuito y los participantes podrán realizar colaboraciones libres a lo largo de toda la jornada. Además podrán adquirir el CD de la banda durante el espectáculo.


Rock, funk y raíces folclóricas

Carpinchos es una banda que fusiona el Rock y el Funk con las raíces folclóricas de la música argentina, especialmente la chacarera. Sus miembros son: Gustavo Silva (Rulo) Francisco Zalazar, Marcia Montesino, Natalia Ruíz Cobo, y Pablo Emilio Javier González.

De lo guaraní a lo contemporáneo, Carpinchos busca mostrar su impronta con espectáculos interactivos y participativos, en los que confluyen distintas ramas del arte y a través de un ensamble de ritmos, armonías, voces, danza e imágenes.

+ Info

Facebook/Carpinchos
http://carpinchos.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario