15 mar. 2017


Este sábado 18 un tridente musical convoca a Simonimos, de Corrientes, Lenoise, de Resistencia y la local Vuelo Eterno a una noche de rock en el Liverpool Bar, en Buenos Aires, ocasión en la que se podrán escuchar las composiciones que integran el nuevo material de las bandas litoraleñas. La cita es desde las 21 hs. en Arevalo 1376

A poco más de un año de radicarse en Buenos Aires, Simonimos sigue cosechando presentaciones en vivo en la gran ciudad, acompañados en esta ocasión por Lenoise, banda de Resistencia, y Vuelo Eterno, que juega de local. Juntos, darán un concierto en Liverpool Bar este sábado 18 de marzo.

Simonimos, integrada por Maxi Osuna en guitarra, Juanfri Osuna en bateria, Elias Cochia en bajo y Simon Araya en guitarra y voz se aprestan a concluir su segundo disco, grabado en 2015 y 2016 en MCL Records y Estudios de la Flor, y mezclado por Francisco De Bortoli

Lenoise, integrado por Alito, Bruno y Francisco De Bortoli en guitarras, bajo y teclados y Nicolás Palacio en bateria y desde Resistencia, radicados en Buenos Aires, se apresta a estrenar nuevo disco, llevando actualmente adelante una agenda de conciertos y grabando los videoclips de corte difusión de este nuevo material.

Vuelo Eterno es un trío de rock de Buenos Aires conformado por Iván Busquets en guitarra y voz, Matías Busquets en bajo y Guido Pérez en batería. En 2015 lanzan Poderoso Feedback, su primer disco y actualmente se encuentra en etapa de composición de nuevos temas.

Cabe destacar que Simónimos cuenta para este recital con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Corrientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario