7 mar. 2017



Foto de Erica Ferrer

El acordeonista chaqueño y el guitarrista Leo Rodríguez serán los invitados de la segunda fecha del ciclo de música litoral que tiene a Guau Trío como anfitriones los viernes en Espacio Maracuyá, Resistencia y los sábados en El Mariscal, Corrientes durante el mes de marzo. Los conciertos arrancan a las 22 hs. con derecho de espectáculo a $100.

Prontos a estrenar Alma Guaraní, segundo disco del trío, Guau se propone hacer sonar la música del litoral en vivo vinculando dos espacios culturales de Resistencia y Corrientes, atravesados por el género y con la presentación de notables músicos de las dos orillas durante los viernes y sábados de marzo.


El viernes 10 y sábado 11, con la apertura a cargo de Guau Trío se presentarán como invitados del ciclo Lucas Monzón y Leo Rodriguez, acordeón y guitarra, proponiendo desde el chamamé, con temas de Cocomaola, Abitbol, Ubeda-Chávez y Roque Librado González, entre otros autores de la región.

Cabe destacar que la primera fecha del ciclo tuvo como invitados a Omar Mambrín en guitarra y Carolina Vidarte en voz, con la apertura de Guau Trío haciendo sonar los temas que son parte de Alma Guaraní, su segundo disco, estrenando el tema compuesto por Alejandro Ruiz, "Suave como pincel de Dalí", entre otros. Por su parte, Mambrín y Vidarte, a sala llena en El Mariscal, deleitaron al público con un cancionero litoraleño y latinoamericano, interpretando chamamé, tango y rasguido doble entre otros géneros.

La programación que los tendrá de anfitriones en cada fecha continuará el 17 y 18 de marzo con Hibridus, dúo de batería y stick con Jorge Castro y Osvaldo Burgos, respectivamente, y el 24 y 25 de marzo con Choss Phan´the, proyecto musical con Lucio Sodja, Chino Niveyro y Lecko Zamora.

En cada fecha el derecho de espectáculo será de $100, y los interesados en hacer reservas deben comunicarse al 3624-705090 Espacio Maracuyá, y al 4424118 Cafe El Mariscal.

0 comentarios:

Publicar un comentario