22 mar. 2017


El acordeonista chaqueño se presentará en gran formato este viernes en Nanas Suena Bien, Resistencia, y el domingo en La Pepiniere, Corrientes, acompañado por Atilio Notargiacomo en batería, Nahuel Lopez Ponton en guitarra, Emmanuel Alvarez en piano y Mariano Parrilla en bajo, recorriendo un repertorio de temas propios y de compositores contemporáneos de la región.

Promediando el final de 2016, en formato trío y paralelamente encarando presentaciones junto a Emmauel Alvarez, se suma en una gira por Entre Ríos el baterista Atilio Notargiacomo, complementando este formato de quinteto que debutó en la fiesta nacional del chamamé este enero, dando un concierto a sala llena en Resistencia.

El rumbo actual en la música, para Monzón, radica en la búsqueda "de un aporte significativo a lo que se viene componiendo. Pensar un punto de encuentro donde dialogamos cada uno desde su instrumento y los temas se van tornando diferentes". El repertorio que sonará en Nanas Suena Bien y La Pepinere "son temas de Noctámbulo y temas del próximo disco, de mi autoría, otros de Patricio Hermosilla, que los venimos tocando hace tiempo, y otros de Jobim, Negro Aguirre y nuestros referentes en la música".

"Es música que venimos amasando desde hace rato, por un lado con Emmanuel, y por otro lado incorporando la batería, que es un elemento que se incorpora, muy sensible para la música que queremos lograr, y su tratamiento. Y Atilio termina de cerrar la idea de lo que siempre quise proponer".

La cita con la música será el viernes en Nanas Suena Bien, Av. Paraguay 48, Resistencia, y el domingo 26 en La Pepiniere, Ruta 12 KM 1034, Corrientes. En ambas fechas el derecho de espectáculo será de $70.


+ Info

Facebook/Lucas Monzon

0 comentarios:

Publicar un comentario