3 mar. 2017


El trío conformado por Lucio Sodja en piano, Jorge Castro en batería y Alejandro Ruiz en bajo será anfitrión en marzo del ciclo de música litoral a desarrollarse los viernes en Espacio Maracuyá de Resistencia y los sábados en El Mariscal, Corrientes, proponiendo invitados de lujo en el género. En cada fecha el derecho de espectáculo tendrá un costo de $100.

Prontos a estrenar Alma Guaraní, segundo disco del trío, Guau se propone hacer sonar la música del litoral en vivo vinculando dos espacios culturales de Resistencia y Corrientes, atravesados por el género y con la presentación de notables músicos de las dos orillas durante los viernes y sábados de marzo.

La programación que los tendrá de anfitriones en cada fecha arranca desde las 22 hs. el 3 y 4 de marzo con Omar Mambrin y Carolina Vidarte, el 10 y 11 de marzo con Lucas Monzón en acordeón y Leo Rodríguez en guitarra y voz, el 17 y 18 de marzo con Hibridus, dúo de batería y stick con Jorge Castro y Osvaldo Burgos, respectivamente, y el 24 y 25 de marzo con Choss Phan´the, proyecto musical con Lucio Sodja, Chino Niveyro y Lecko Zamora.

Omar Mambrin y Carolina Vidarte, guitarra y voz excepcional, conforman un dúo que propone un paseo por las distintas regiones folklóricas de Argentina y también canciones del repertorio latinoamericano.


En cada fecha el derecho de espectáculo será de $100, y los interesados en hacer reservas deben comunicarse al 3624-705090 Espacio Maracuyá, y al 4424118 Cafe El Mariscal.

0 comentarios:

Publicar un comentario