18 feb. 2017



La banda de Corrientes será parte de la grilla este domingo 19 del festival de música en el marco de la XV Fiesta Nacional de la Corvina que se desarrolla en Herradura, Formosa. Nuevos temas presentará la banda en su concierto en vivo compartiendo escenario con artistas y géneros musicales diversos, como Los Pericos, Tonolec, sus pares correntinos, Samba Fan y Marcelo Dellamea, entre otros.

La Fiesta Nacional de la Corvina es uno de los grandes festivales de la provincia de Formosa, que se desarrolla en Herradura, frente a la Laguna Oca. En esta edición 2017 se desarrolló la instancia de pesca deportiva el pasado fin de semana, teniendo lugar desde el viernes el festival de música, con tres escenarios paralelos, muestra artesanal y gastronómica, playa y actividades náuticas, y un show para grande y chicos con más de 50 artistas locales, nacionales e internacionales.

El domingo 19, G Latina será parte de la grilla del escenario del predio de la fiesta, compartiendo escenario con músicos de diversas latitudes y géneros como Luna Endiablad, Hernán Arias, Tocnolec, Marcelo Dellamea, Samba Fan y Los Pericos. La banda correntina presentará los clásicos temas que la caracterizan además de nuevas composiciones, que se incluyen en su próximo disco, Es por vos.



+ Info

Faceboook/Glatinabanda

0 comentarios:

Publicar un comentario