23 feb. 2017



Será el martes 28 de febrero desde las 21 hs. en Complejo Ribera de la mano de la productora chaqueña Sin Etiquetas. Las entradas anticipadas tienen un costo de $350 hasta el mediodía del concierto. Salta la banca se presenta en el marco de la gira de difusión de su último disco, Eureka, antes de la grabación en vivo en el Estadio Islas Malvinas en Buenos Aires.

Renovándose para el público, Salta la banca viene de estrenar el tercer corte y videoclip de su último disco, Eureka, llamado Faquir. Con ritmo disco, base rockera, matices pop y una letra autoreferencial, Faquir emerge como un hit en potencia. Con la actriz Paula Morales como protagonista, y Andy Caballero como director ya está rotando en todos los canales de música del país.

Arrancando el 2017 con todo, se han propuesto la grabación de su primer DVD y CD en vivo, el 18 de marzo en el Estadio Malvinas en Buenos Aires, recorriendo en este febrero escenarios del interior del país. Corrientes los recibirá el martes 28 de febrero en Complejo Ribera.

Puntos de venta

Las entradas anticipadas tienen un costo de $300 y $350 en puerta. Pueden adquirirse en Complejo Ribera, Costanera Sur y Necochea y Que sea Rock, Pellegrini 1427 en Corrientes. En Resistencia, en Opui, Mitre 225 hasta mañana viernes 24 y en El Carpo Bar, Saavedra 111 o con tarjetas a través de la plataforma online www.plateatotal.com


+ Info

Facebook/Musica Sin Etiquetas

0 comentarios:

Publicar un comentario