26 ene. 2017


El acordonista chaqueño, que abrió el año acompañando a la Orquesta del Cruce Joven, con Nahuel López Pontón y Mariano Parrilla,  junto a Luiz Carlos Borges en el Festival del Taninero de Puerto Tirol, se presenta esta noche en vivo en formato de quinteto en Nanas Suena Bien, desde las 22 hs. con derecho de espectáculo a $60.

El quinteto se completa con Atilio Notargiacomo, de Federal, Entre Ríos, en la percusión y con el pianista Emmanuel Alvarez, de Formosa. Esta misma formación será la que el sábado 28 se presente en vivo en la fiesta nacional del chamamé de Corrientes.
Notargiacomo se suma a la propuesta de Monzón, tras habaer participado en la gira emprendida por el trío a finales de 2016, que los llevó a escenarios de Córdoba y Entre Ríos.

El rumbo actual en la música, para Monzón, radica en la búsqueda "de un aporte significativo a lo que se viene componiendo. Pensar un punto de encuentro donde dialogamos cada uno desde su instrumento y los temas se van tornando diferentes". El repertorio que sonará en Nanas Suena Bien "son temas de Noctámbulo y temas del próximo disco, de mi autoría, otros de Patricio Hermosilla, que los venimos tocando hace tiempo, y otros de Jobim, Negro Aguirre y nuestros referentes en la música".

"Es música que venimos amasando desde hace rato, por un lado con Emmanuel, y por otro lado incorporando la batería, que es un elemento que se incorpora, muy sensible para la música que queremos lograr, y su tratamiento. Y Atilio termina de cerrar la idea de lo que siempre quise proponer y lo del jueves en Nanas es un poco la celebración de haber logrado concretar esto".

La cita es este jueves 26, desde las 22 hs. en Av. Paraguay 48, Resistencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario