31 ene. 2017


Este viernes 3 de febrero Espacio Maracuyá abre sus puertas invitando al primer concierto de año, con la presentación en vivo de Gustavo Sanchez Haase, desde Paraguay, proponiendo una noche de blues en Resistencia. La cita será desde las 22 hs. en Pío XII 895, Villa Ercilia, Resistencia, con PSP Blues Quintet como banda invitada. Reserva de mesas sin cargo al 3624 705090 o via Facebook en Espacio Maracuya.

The one man band

Gustavo Sanchez Haase es guitarrista, dedicado exclusivamente al estilo desde hace 18 años. Ha compartido escenario con renombrados mùsicos internacionales de blues, como el armoniquista de Chicago Billy Branch, el cantante también de esa ciudad, Lorenzo Thompson, el guitarrista y cantante de Oklahoma Joe Mc Lerran, los guitarristas argentinos Daniel Raffo y Gabriel Gratzer, el brasileño Igor Prado, el armoniquista y ex mùsico de Pappo Luis Robinson , el pianista italiano de Jazz Roberto Magri, y otros.

Ha compartido proyectos con renombrados mùsicos misioneros, como los guitarristas Rula Marcial, Cristian Benitez y Cèsar " Pomelo" Mottola, el multiinstrumentista Marcelo Pèrez, los armoniquistas Juan Roca , Marcos Moreno y Maxi Chàvez, los bajistas Juan Lery Duarte y Jorge "Pili" Gonçalvez, y los bateristas Carlos Bonorino y Marcelo Mottola, y la cantante Marìa Cabral.. Fuè tambien integrante de Las Misiones Jazz Band, desaparecida agrupaciòn de Jazz Tradicional de Posadas.

Sanchez Haase, en su tercer presentación en el Espacio Maracuyá, es también el organizador del Festival Internacionl de Blues de Asunción, que va por su tercera edición, evento que reúne año tras año las mejores expresiones del género en latinoamerica.

PSP Blues Quintet

Conformada por los hermanos Mariano y Cesar Parrilla, en bajo y voz respectivamente, Lucio Sodja, teclados, Juan Kiel Sodja, guitarra, Demián Pinto, batería y como guitarrista invitado Nahuel López Pontón. La PSP Blues Quintet surge a iniciativa de los profesores de música del Espacio Maracuya, junto al director del espacio. Viene realizando presentaciones desde el 2016 y en esta oportunidad compartirá el escenario con el maestro Gustavo Sanchez Haase para coronar una noche de blues que recorrerá las diversas vertientes del género, desde los blues tradicionales del Delta del Mississipi hasta el blues en castellano que vio la luz en nuestro país en los ´60.


+ Info

Facebook/Espacio Maracuya

0 comentarios:

Publicar un comentario