23 dic. 2016


Una canción en Sí es el nombre del ciclo de Luis Moulin con el que culmina un año de mucha producción musical y creativa. Que comenzó durante los viernes de noviembre y que tendrá su desenlace esta noche en Café Casa Bonita.

Luis Moulin se presentará en un escenario intimista para despedir el ciclo en el que presenta sus canciones que hablan del amor, del valor y la confianza con un mensaje muy profundo y esperanzador. Un cierre que también representa la culminación de un año "divertido y vertiginoso, un proceso de montaña rusa ilimitadamente creativo y abundante por donde se lo mire", según define el propio Moulin.

Este viernes 23 de diciembre, con sabor navideño y brindis de por medio, se presentarán estrenos en el repertorio de Moulin que se integran en equilibrio a los temas clásicos parte de su herencia y estima. En la última luna, Una Canción en Sí también invitará a celebrar y agradecer con música, sorpresas y momentos emotivos que Luis buscará compartir con el público.

A su vez, el cierre del ciclo de este año también será el último evento de Café Casa Bonita, un espacio cálido y agradable que ha generado entornos musicales importantes para los artistas de la región. Y un lugar entrañable para Moulin ya que fue también en Casa Bonita donde todo comenzó hace un año atrás con los Ensayos Abiertos que luego se transformaron en su primer disco.

"Uno puede vivir en soledad aún rodeado de gente, uno puede ser solista y darse cuenta de que nunca estuvo sólo" es la frase utilizada por Moulin para invitar al público que ya puede adquirir sus entradas en el café Casa Bonita (Pellegrini 1484) o realizando su reserva al teléfono (0379) 4255132.

De esta manera y con el aporte de nuevas obras y una raíz innegable de la música litoraleña, Luis se vislumbra como uno de los integrantes destacados de la nueva canción correntina de este siglo, entendiendo el compromiso en ser eso que se canta, ser...Una canción en sí. “

0 comentarios:

Publicar un comentario