17 dic. 2016


Celiac discos, sello independiente de Posadas, propone la difusión de proyectos musicales del Nea: anoche se vivió Celiac en Nanas Suena Bien, con Libelulas y Elefantes en Valdivia, y hoy en el Patio Electro Ambiental en Liniers 1055, $40 pesos el derecho de espectáculo.



Patio Electro Ambiental

El sábado 17 en la calle Liniers al 1055 de la ciudad chaqueña se realiza la segunda edición del Patio eléctrico. Un evento que reúne proyectos musicales Djs, Vjs y artisticas plásticos. Desde Corrientes, Guazuncho, Iñaki Zubieta, músico multi-instrumentista del genero folktronico que comenzó su romance con el sonido a muy temprana edad. Proveniente de una familia de músicos todos, se familiarizó desde muy chico con los vinilos y el viejo Winco de su abuela. Ya en su adolescencia se desarrolló como miembro estable y cerebro de incontables proyectos, como La Buena Violencia de la Mente, Tobogán y Las liebres entre otros.

Ale Antunez de Posadas es musico multi-instrumentista, integrante de Canoa, proyecto musical arraigado a la música litoraleña que luego se vuelca a tintes electrónicos y al indie. Radicado en La Plata, viene desde allá con una banda a traernos su maravillosa música.

Wasserfest! proyecto musical joven de trip hop oriundo de la ciudad de Resistencia también serán de la partida. Llevan editados varios discos y varios show por el interior del Chaco.

Marcos Corvalan y Julian Lopez Yovanovich van a estar pintando en vivo durante el evento.

+ Info

Facebook/www.facebook.com/CeliacDiscos

0 comentarios:

Publicar un comentario