29 nov. 2016


Por PPAMisiones

La Asociación Argentina de Intérpretes recibirá a sus afiliados los días 30 de noviembre y 1 de diciembre de 10 a 18 Hs. en el salón de usos múltiples del hotel Grand Crucero Posadas Express, en San Lorenzo 2208.

La Asociación Argentina de Intérpretes -AADI- informa que visitará la ciudad de Posadas los días 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2016 en el horario de 10 a 18 hs, en el salón de usos múltiples del hotel Grand Crucero Posadas Express, sito en San Lorenzo 2208. Allí se tomarán nuevas Declaraciones Juradas; pagarán el derecho correspondiente al primer semestre 2016 y se recepcionará todo tipo de trámites. También manifestó que todos los interesados que deseen asociarse a la entidad podrán acercarse con la documentación para poder inscribirse.

Muy importante

El DNI y/o carnet son los únicos documentos que el personal responsable está autorizado a aceptar para la realización de los trámites antes mencionados, por lo tanto solicita concurrir con dichos documentos.

También recuerda que el Consejo Directivo se encuentra abocado a crear una Fonoteca Digital, por lo que solicita que los afiliados acerquen, en calidad de préstamo, el material declarado en su oportunidad y los futuros a declarar para poder ingresarlo a dicha Fonoteca.

0 comentarios:

Publicar un comentario