13 nov. 2016



"Una Canción en Sí" es el nombre del ciclo que realiza Luis Moulin en Café Casa Bonita. El mismo arrancó el pasado viernes 11 y continuará los viernes 18 y 25 de noviembre y el 2 de diciembre. Convencido de que un artista es su repertorio, Moulin se comparte desde allí y propone un espacio intimo para cantar sus composiciones que hablan del amor, del valor y la confianza con un mensaje muy profundo y esperanzador.

"Es un proceso de montaña rusa muy divertido y vertiginoso, ilimitadamente creativo y abundante por donde se lo mire, como la vida misma", explica Luis. Nuevamente el lugar elegido es Casa Bonita, donde hace un año comenzaba a cantar sus canciones al público en un ciclo que luego se transformó en su primer disco.



Durante tres viernes se volverán a escuchar temas de Ensayos Abiertos, disco que en el mes de agosto se presentó en vivo y que se encuentra disponible en distintos formatos como Spotify, Itunes y Youtube y próximamente en CD y también estrenos en el repertorio que se integrarán en equilibrio junto a temas clásicos que son parte de su herencia y estima.

Con el aporte de nuevas obras y una raíz innegable en nuestra música litoraleña, Luis se vislumbra como uno de los integrantes destacados de la nueva canción correntina de este siglo, entendiendo el compromiso en SER eso que se canta, ser Una canción en Si.

"Uno puede vivir en soledad aún rodeado de gente, uno puede ser solista y darse cuenta de que nunca estuvo sólo" es la frase utilizada por Moulin para invitar al público que ya puede adquirir sus entradas en Cafe Casa Bonita Pellegrini 1484 o realizando su reserva al teléfono 3794255132.

Escuchá Ensayos Abiertos

https://www.youtube.com/playlist?list=PLXQOsIvYiQTnGC5dCd_5DYyHgZnO5NMkF
 



0 comentarios:

Publicar un comentario