20 oct. 2016


El ciclo de conciertos impulsado por el vicegobernador Gustavo Canteros tendrá como protagonista al trío Tajy,  representante de los nuevos valores del chamamé, esta noche a las 21.

“A través de las Noches Culturales, el Senado se consolidó como la casa de todos, donde la comunidad puede encontrarse con los artistas en un clima distendido en un espacio compartido por los legisladores de todos los partidos políticos que apoyan este ciclo”, expresó Canteros.

Tajy, conformado por Alejandro "Tato" Ramírez en acordeón, José Víctor Piñeiro en guitarra y María Belén Arriola en violín, aborda un repertorio con raíz en la música del litoral y tiene como principal propuesta la renovación del género en el tratamiento musical. Este jueves, el trío presentará las canciones de sus dos discos, Florece y Acuarela, con composiciones propias y versiones de temas de Ramón Ayala, Isaco Abitbol y Renato Borghetti, entre otros.

Con presentaciones en la Fiesta Nacional del Chamamé, el Teatro Vera y  escenarios de Formosa, La Plata, Chaco y Paraguay, el grupo realiza un permanente intercambio musical con artistas de la zona así como del Brasil, consolidándose en la escena a través de la frescura y originalidad de sus composiciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario