17 oct. 2016


La continuación del primer libro de Enrique Eduardo Galiana será lanzada al mercado local mañana, desde las 19 hs. en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la UNNE, Salta 469.

Reza el prólogo del libro: “Desde la primera edición de “Aparecidos, tesoros y leyendas en Corrientes”, tanto para el autor como para los lectores había una sensación de que ese no era el final, que quedaban más historias por contar y es así como se concibió este segundo tomo. Siguiendo la línea del primero, lo aquí narrado es una sumatoria de historias relatadas por tantos interesados en los cuentos de fantasmas, que no se animan o no saben cómo escribirlas, y esa capacidad maravillosa del autor de situarnos con lujo de detalle en cada lugar, casi sintiendo al “aparecido” en nuestra espalda o a punto de tocar esas brillantes monedas de oro.

A aquellos que nos gustan los cuentos de fantasmas y todas esas cosas que aparentemente no tienen una explicación lógica, les puedo asegurar que disfrutarán de la lectura de cada palabra y les ayudará a dejar volar su imaginación y salir aunque sea un momento del pensamiento tangible y racional. Probablemente se les presente aquel interrogante: ¿será cierto?

Es un libro que nos ayudará a conocer un poco más de nuestras costumbres y seguramente será el primer paso para incansables charlas familiares aprovechando los recuerdos y experiencias de nuestros mayores”.

+ Info

Facebook/www.facebook.com/MogliaEdiciones

0 comentarios:

Publicar un comentario