19 sept. 2016






El 23 de septiembre, desde la medianoche. el rock de la región dice presente con la presentación en vivo de Anomia y Tabú de Corrientes, The Fachas, de Resistencia y Cabacua, de Formosa. La cita es en Av. Maipú 3990, con entradas a $50.

Las bandas

 

The Fachas

The Fachas es una banda de Post-Hardcore/Electronica oriunda de la ciudad de Resistencia (Chaco) en 2014. Desde su concepcion se propuso abusar de las barreras inservibles de los generos musicales.
A la fecha han recorrido varias ciudades y cuentan con 2 discos EP y un disco larga duracion.









Tabu

Influenciados de la música grunge que llego a estos tres chicos en la adolescenci, a principios del mes de Septiembre de 1998 Leonardo Benitez (guitarrista y cantante), junto a Victor Meza (Bajista y coros),y Sebastian (Baterista) forman una banda haciendo covers de Nirvana. Luego de muchos ensayos empiezan a tocar y componer sus propias canciones, hasta llegar a tocar en publico en general y eventos dentro de Corrientes Capital, hasta mediados del año 2003 cuando se separan. A mediados del año 2013 toman la iniciativa de volver a juntarse y comienzan a tocar de forma regular en recitales de Corrientes y Resistencia.


Anomia

Anomia es una banda de la ciudad de Corrientes, Argentina. Influenciados por bandas de estilos variados incluyendo el rock, el metal, el rock alternativo, el stoner y el sludge, surge a mediados del 2013 como continuación de una banda llamada Anemia, que poseía temas propios y completaba sus sets con covers de otras bandas. A mediados de 2014 hacen su debut en los escenarios locales y comienzan a tocar con regularidad en lugares de Corrientes y Resistencia. Durante 2015 lanzan un primer disco homónimo que recopila nuevas canciones junto a grabaciones del año 2013.


Cabacua

Banda formoseña de hardcore metal integrada por Camilo Nieva (voz), Fernando Herrera (guitarra), Oscar Brito (bajo) y Daniel Orué (batería). Comienza su camino a principios del año 2011 en la Provincia de Formosa (Argentina), influenciados por el movimiento hardcore punk de la vieja escuela de donde toman su actitud, rebeldía y esencia “Hazlo Tú Mismo” a la vez que fusionan en sus canciones diversos subgéneros del metal que dan un aire fresco a la escena con un sonido contundente y poderosas presentaciones en vivo.

Luego de varios años de trabajo, experiencias y crecimiento, lanzan su primer EP con 7 canciones, mediante la ayuda de sellos discograficos del NEA y Paraguay. Desde sus comienzos la banda ha realizado más de 100 presentaciones en vivo.

+ Info

Facebook/Cabacua/TF/Tabu/Anomia en vivo!

0 comentarios:

Publicar un comentario