16 sept. 2016


Los chaqueños Lucas Monzón en acordeón, Mariano Parrilla en bajo y Nahuel López Pontón en guitarra participarán del evento que homenajea a los grandes de la música popular argentina programado del 22 al 25 de este mes en el Teatro del Libertador San Martín de Córdoba, en la jornada inaugural, compartiendo escenario junto a Coqui Ortiz, Carlos Di Fulvio y Marité Berbel. Encuentro Argentino propone cuatro días de conciertos, charlas e intercambios musicales en honor a los festejos por los 125 años del coliseo de Córdoba.

Encuentro Argentino es la celebración musical jubilosa del intercambio cultural, geográfico, poético, estilístico y generacional, con la mirada puesta en el homenaje a los maestros vivos de la música popular argentina. Entradas a la venta en boletería del Teatro y en puntos de venta de Autoentrada: platea 150, cazuela 120, tertulia 100 y paraíso 60 pesos.

Lucas Monzón, acordeonista chaqueño,recientemente se presentó en el marco del proyecto musical del NEA Tres Corrientes, en un showcase en el teatro Leopoldo Marechal de la Embajada Argentina en Paraguay. Actualmente el chaqueño de Hermoso Campo se encuentra abocado a la composición de nuevos temas, que serán parte de su tercer disco de estudio.   

Agenda conciertos

Jueves 22//20 hs. Lucas Monzón, Coqui Ortiz, Marité Berbel y Carlos Di Fulvio 

Viernes 23 // 20 hs. Trío Menta-Gazzo-Vicente, Grupo Cañaveral, Dúo Mario Díaz - Valeria Arnal y Caprichos de Carnota (Julián Beaulieu, Fer Romero, Diego Bravo y José Gómez)  

Sábado 24 // 20 hs. Tributo a mujeres argentinas (Coral Resonancia dirigido por Hugo de la Vega),  Tributo a Buenaventura Luna (Chato Díaz, Alicia Dutruel, Nanzi Tortone, Elio Balderramo y Juan Carlos Cialella), Omar Moreno Palacios, y el Sexteto Santaires  
Domingo 25 / 20 horas Grupo Coral Resonancia, Grupo Cañaveral, Lucho Hoyos y Proyecto Pato, sobre canciones de Luis Víctor Gentilini.

Actividad de extensión Como actividad de extensión de Encuentro Argentino se realizarán, en el auditorio de Radio Nacional, Charlas Abiertas a los maestros homenajeados a cargo de prestigiosos periodistas, con entrada libre y gratuita. Del 22 al 25 a las 12.30 horas

+ Info

Facebook/Lucas Monzón Acordeonista Sudamericano




  

0 comentarios:

Publicar un comentario