5 sept. 2016


La Secretaría de Extensión y Transferencia de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNNE lanza una gran oferta de cursos abiertos. Estos son: Fotografía básica, Diseño de interiores, diseño de vidrieras y locales comerciales, Serigrafía, Fotografía de productos, Retoque digital, Diseño Web, Photoshop, In Desing. Comienzan en septiembre y tendrán una duración de dos meses.



Los cursos de Fotografía básica, Serigrafía y Fotografía de Productos se desarrollarán en el Taller de Artes Visuales, Arturo Illia 353 de la ciudad de Resistencia, mientras que los de Diseño de Interiores, Diseño de Vidrieras y locales comerciales, serán dictados en la Facultad de Arquitectura. Retoque Digital, Diseño Web, Photoshop e In Desing, se llevarán a cabo en el CIADyT, que funciona en esta casa de estudios.

Los profesores dictantes son: Prof. Héctor Ramirez, D.G. Mónica Páramo, D.G. Gabriel Alderete, D.G. Estefanía Lator, D.G. César Augusto, D.G. Gabriela Logegarayy D.G. María Petean.Estos cursos son arancelados y las inscripciones están abiertas del 5 al 23 de septiembre.  Informes e inscripciones en el sitio www.cursosfau.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario