20 ago. 2016


La edicion bailunguera de agosto se viene ardiente de cumbia esta noche en el club La Caverna, Av. Maipú 3990. El reventón audiovisual a puro soundsystem con la visita del Barba Dub- Electrocumbia/cumbiaDub (Tucumán) además de los locales Chamigo Soundsystem y Kchakers con los sonidos bailungueros. Tambien presentes en los controles visuales estarán Chna, Terror y Cosas Chotas, freesyle en vivo de AJ Y Gastu de Corporacion Masakre y DG fotografias, encargado del registro de la velada. Los micros urbanos que te acercan al club son la linea 103 - 109 con salida desde el puerto.

Bailunga

La propuesta alternativa en la noche correntina que despliega cumbia digital, ritmo, colores, proyecciones visuales, invitados nacionales e internacionales y freestyle llega a su edición caliente con todo. Bailunga brinda un espacio de difusión del género de la cumbia digital en la región, superando expectativas del público y la organización, quienes producen cada detalle de esta experiencia: Cabinas, proyecciones, videomapping, decoración y soundsystem.

El equipo bailunguero,  está integrado por Djs, Vjs y diseñadores gráficos, que crean una fiesta única en su género, basando esta propuesta en la movida tropical y digital que se encuentra en constante crecimiento a nivel nacional, internacional y local, creando una conexión con otras provincias y países donde diversos artistas pasan por su escenario. En ediciones anteriores rompieron la pista Black Mandingo (Buenos Aires), El Barba Dub (Tucumán), Tu Guaina (Misiones), Yaguá (Chaco), FAAUNA (Buenos Aires), Chamigo Hugkleson (Berlín), Chancha Via Circuito (Buenos Aires), El Remolón (Buenos Aires), Rafael Aragón (París), Aratiri Selectah (Paraguay).

Chamigo Soundsystem


El dúo correntino hace 3 años copa la pista fusionando cumbia o folklore con sonidos electrónicos, además de producir música y eventos que tienen que ver con esta propuesta alternativa. Llevando los sonidos del Litoral de paseo por muchas ciudades, ha compartido escenario con grandes artistas del género como El Barba Dub, King Coya, Fauna, el Remolón, Black Mandingo, Lagartijeando, Aratiri Selectah, Tu Guaina y Chancha Via Circuito, entre otros.

El Barba Dub

El Barba Dub es el proyecto de Cristian Ledesma, quién nació en Tucumán. Autodidacta por elección, en el año 2011 comenzaron sus experimentos en la producción musical buscando una identidad sonora que lo represente. Su sonido es el resultado entre la mezcla de su interés por el dub francés, la cadencia de la cumbia y los beats urbanos. En sus actuaciones en directo busca generar una combinación armónica entre lo electrónico y lo orgánico, para eso es fundamental la colaboración con músicos y MC´s amigos. Es partidario de la improvisación, arma y destruye sorpresivamente los paisajes sonoros que crea constantemente.

+ Info

https://web.facebook.com/bailunga
https://www.facebook.com/events/649533891871861/


0 comentarios:

Publicar un comentario