15 jul. 2016


Hasta el sábado 16 de julio tendrá lugar la Feria Popular del Libro Hacer Historia, organizada por la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes. La editorial local Moglia Ediciones dirá presente con novedades, destacados y clásicos de su fondo editorial, con descuentos de hasta el 50%. La cita es en el Club Boca Unidos, que abrirá sus puertas de 10 a 21 hs.

Hace 16 años que Moglia Ediciones encaró la tarea de editar, difundir y promocionar a autores y obras locales que abordan temas centrales en torno a la cultura literaria, musical e histórica de Corrientes. Acompañando la Feria Popular del Libro desde su primera edición, el sello editorial local tendrá presencia en la edición 2016 "Hacer Historia", que tendrá lugar del 6 al 16 de julio en el Club Boca Unidos, sito en Avenida Costanera Sur Juan Pablo II y Lamadrid.

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes propone este 2016 el lema "Hacer Historia", en adhesión a los festejos por el Bicentenario de la Independencia argentina.

Novedades, clásicos y destacados de Moglia Ediciones se podrán encontrar en oferta, con un descuento de hasta el 50% en los diversos títulos que ofrece el sello local. Historia, guaraní, chamamé, ficciones y más serán parte del stand  "Llevamos un montón de libros, y lo que no mostramos, igual lo vendemos a mitad de precio. El visitante podrá pagar en la feria y retirar su libro en el local", aseveró Leo Moglia.

Además del gran caudal de libros editados localmente, Moglia Ediciones suma un atractivo a su stand ferial. El ilustrador Eugenio Led se presentará el fin de semana del 8, 9 y 10 de julio, dibujando y obsequiando al público presente sus ilustraciones.

+ Info

Facebook/Moglia Ediciones
Web: www.mogliaediciones.com

0 comentarios:

Publicar un comentario