23 jul. 2016



El sello editorial correntino presentó recientemente dos nuevas obras de los autores José Giudici y Rodrigo Tannure, además de ofrecer lo mejor de su fondo literario y regional. Este fin de semana propone Letras Ilustradas, de la mano del ilustrador Eugenio Led, que estará interviniendo un libro editado especialmente para ser sorteado el martes 26, día que finaliza la 6° Feria Provincial del Libro en la Escuela Centenario de nuestra ciudad.

Con un stand que oferta nóveles letras locales, además de consagrados y obras de variadas temáticas, que rondan la literatura, historia, ficciones, chamamé y guaraní, el sello editorial correntino Moglia Ediciones propone este fin de semana Letras Ilustradas, una actividad donde Eugenio Led interviene en vivo el libro especialmente impreso con títulos al azar del sello local, con dibujos basados en los textos de este material, que será sorteado el martes 26, en la jornada final de la 6° Feria Provincial del Libro, que en esta edición 2016 propone el lema “Vamos a leer”. El sorteo se realizará el martes 26, entre los clientes que adquieran cualquier título de Moglia Ediciones.



Doble presentación

En la antesala al fin de semana, los autores José Giudici y Rodrigo Tannure realizaron la presentación de sus respectivas obras, “Ser Humano” y “Un lugar en el alma”, títulos editados por Moglia Ediciones. Con un buen marco de público, los autores dieron a conocer pasajes de sus obras, con lecturas de cuentos cortos.

+ Info

Facebook/www.facebook.com/mogliaediciones
Web: www.mogliaediciones.com

0 comentarios:

Publicar un comentario