9 jul. 2016


Mañana, desde las 20 hs. Tajy, Temporal y Delvalle/Fernandez/Galarza Trío proponen Convergencia, concierto en el que se podrá disfrutar de la producción local de estos tres conjuntos de música del Litoral, con Osvaldo Burgos y Jorge Castro como invitados especiales. La cita es en la Biblioteca Mariño, Santa Fe 847, con derecho de espectáculo a $100. El mismo tendrá un valor de $50 para los alumnos del Instituto Superior de Música Carmelo H. De Biasi.



Temporal

Un nuevo sonido en estilo de música litoraleña, fusionado en cuatro instrumentos: guitarra, bajo, percusión y viola, integrado por Luis Cadau, Brian Acosta, Alejandro Pereyra y Joaquin Sheridan.


Tajy

El trío conformado por Alejandro Tato Ramirez en acordeón, María Belén Arriola en violín y Víctor Piñeiro en guitarra va en camino a cumplir tres años de vida, con un primer disco, Florece, editado de forma independiente y ganando escenarios en Corrientes, la región y Paraguay. Actualmente se encuentran finalizando la grabación de su segundo disco, Acuarela, también de forma independiente, con temas propios y letras de Cacho Gonzále Vedoya, gran poeta correntino.



Delvalle/Fernández/Galarza Trío

El trío aborda un cancionero Litoral, con Pablo Delvalle en acordeón y bandoneón, Billy Fernández en teclados y Rodrigo Martín Galarza en guitarra. La mayoría de los temas que interpretan son de autoría de Delvalle, agregando versiones súper particulares del repertorio chamamecero, desde un sonido contemporáneo.

+ Info

Facebook/Convergencia

0 comentarios:

Publicar un comentario