10 jun. 2016


Desde las 22.30 hs hoy, el Café El Mariscal presenta Esencia, concierto de música del Litoral que brindarán Néstor y Ariel Acuña junto a Rocío Ayelén, joven cantante, hija de Ariel. La cita es en Salta y Pellegrini.

Además de los matices tradicionales del chamamé con instrumentos como el acordeón y la guitarra, agrega formas diferentes con arreglos en piano, pasando por las voces de Ariel y Rocío Ayelén abordando un repertorio de temas propios como clásicos de la música chamamecera, lo que es recibido siempre con gran éxito en cada concierto o festival donde se presenten. En la segunda parte del concierto, los artistas reciben a músicos y cantantes amigos muy especiales para compartir los más bellos éxitos de la música litoraleña.

Nacidos en Paso de los Libres, estos músicos autores y compositores gozan de una extensa trayectoria de la cual destacamos sus participaciones como músicos de reconocidos artistas, como Teresa Parodi, Jairo, Mateo Villalba, Antonio Tarragò Ros, Ramona Galarza, Enrique Llopis, y grabaciones , ademàs de estos artistas con Mecedes Sosa, Chaqueño Palavecino, Alfredo Caseros, La Bersuit Bergarabat, Hermanas Vera, entre otros.

Dentro de sus propios proyectos musicales realizan giras por todo el país y en el exterior a países como Brasil, EE UU, Austria, China, Colombia, México, Ecuador, etc.



Rocío Ayelen,dueña de una excelente voz, es hija de Ariel Acuña. Siendo muy joven canta desde los seis años y junto a su padre y su tío ya lleva seis presentaciones consecutivas en La Fiesta Nacional del Chamamè en la ciudad de Corrientes y en diversos escenarios del país con singular èxito.


0 comentarios:

Publicar un comentario