25 jun. 2016



Con las primeras mil entradas anticipadas a $150 se anuncia Cumbiódromo, la fiesta de Viento Norte, que tendrá lugar el sábado 25 de junio en el Micro estadio del Club Sarmiento, Juan. D. Peron 1515, desde las 22 hs. con las presentaciones de la banda anfitriona, Miss Bolivia y El Chávez.

El Cumbiódromo es la fiesta oficial del grupo de música tropical Viento Norte, de carácter temático, que se realiza periódicamente desde septiembre de 2014. Reproduce el espíritu de las bailantas tradicionales con pista de baile, barra de bebidas y músicos en vivo. Su última edición en agosto de 2015, congregó a 4000 personas de todas las edades, haciendo del Cumbiódromo un espacio de encuentro y de festejo para todas las generaciones. Este año la fiesta tendrá como eje temático la cumbia en el espacio, invitando a los asistentes a emprender un viaje al cosmos tropical en busca de vida cumbiera en el espacio exterior.

Mediante una gran puesta escénica, el espectador será un viajero interestelar que irá descubriendo con los sentidos nuevas formas de vida tropical. El evento invita al público a acercarse temprano (22 hs) ya que se suman a la banda anfitriona (Viento Norte) dos novedosas propuestas de la escena musical nacional: Miss Bolivia (Bs As) y El Chavéz(Bs As), dos artistas de lírica poderosa, con estéticas vanguardistas y sonidos populares, ritmos contagiosos y alegría desbordante. La fiesta no cuenta con sectores VIP, de esa manera incentiva el baile y el enamoramiento entre seres humanos y extraterrestres en una gran pista. No obstante, contará con un sector de tribunas para que puedan descansar en sus trajes de astronauta.

En Miss Bolivia, Paz Ferreyra fusiona los estilos de cumbia, dancehall, folklore, hip hop, electrónica y reggae, combinando la frescura y provocación de lo digital con la potencia de los ritmos y elementos originarios. Su práctica artística se orienta hacia la inclusión, la tolerancia, la autogestión e independencia. El activismo a través de la música es uno de los ejes principales que motorizan el proyecto. Con su tema Tomate el palo, Miss Bolivia terminó de conquistar los oídos nacionales y recientemente María María, cortina musical de la serie televisiva La Leona.

El Chávez viene de una familia mestiza¬rock muy influenciado por el reggae y el dub. Miembro fundador de Árbol y Nuca. Productor de vanguardia , trabajó en la primera línea de la música latina, produciendo los discos de Gustavo Cordera (Bersuit), No Te va Gustar , Fidel, Kchiporros, Kapanga y otros artistas nacionales e internacionales. Su primer disco, Moron City Groove, es un gran álbum de uno de los pioneros de la nueva tendencia de cumbia en Buenos Aires. Elegido por la revista Rolling Stone Magazine como uno de los mejores lanzamientos en Argentina 2010.

Puntos de venta de entradas


Resistencia: Local Cumbiódromo (Don Bosco 42), Todo Música (Frondizi 258), Hugo Raffael (Güemes 321), Opuí (Mitre 225), Audiocenter (A. Illia 221 y Shopping Sarmiento), Alquimia (Don Bosco 84), Vestime Asuán (Don Bosco 147).

Corrientes: La Tota y la Porota (Mendoza 1098), Audiocenter (Mendoza 765) y Que Sea Rock (Pellegrini 1427)

+ Info
Facebook/Cumbiódromo


                                               

0 comentarios:

Publicar un comentario