27 jun. 2016


El poeta y cantautor bonaerense Benito Malacalza se presentará el jueves 30 en el Café El Mariscal, Salta y Pellegrini, desde las 22.30 hs., dando a conocer su disco inédito, "Cuises, y liebres y pájaros", en el marco de la Gira Litoral, con derecho de espectáculo a $50. Por la tarde, brindará una charla sobre ADN SonoAmericano en el Instituto Superior de Música Carmelo H. De Biassi, Catamarca 853, organizada por la Asociación Músicos Independientes de Corrientes.

Actualmente radicado en Tarija, Bolivia, Malacalza presentará Cuises y Liebres y Pájaros, material, aun inédito, que propone un recorrido por canciones cargadas de melancolía y un sonido basado en guitarras y ambientes. Su repertorio también aborda clásicos del folklore latinoamericano y material de su primer disco Escalera al Suelo.

Benito Malacalza

Músico, productor, compositor. Nacido en San Antonio de Areco, Buenos Aires, Argentina en 1965. Ha participado de la comunidad artística bonaerense desde los años 80 con proyectos como Fanfarrón, Nde Ramírez y su proyecto último, Laboratorio Folclórico Rey del Vacío junto a la Benibanda con el cual editó el disco llamado Escalera al Suelo.

Este material editado por Megamental Records, RunRunMusic, MoustacheMusic y Mamboreta Psicofolk Records inicia un sonido definido por muchos medios nacionales como el comienzo del folklore rustico y espacial. Con este material toco en Argentina, Brasil, Uruguay y Bolivia.

+ Info

Facebook/Benito Malacalza

Adelanto Disco Cuises y Liebres y Pájaros
https://www.youtube.com/watch?v=x8mJYRP4V9w





0 comentarios:

Publicar un comentario