11 jun. 2016


Baez/Vera/Fritz Jazz trio + Carlos Florentin se presentaran desde las 19.30 hs en el bar de Casa Bonita, ubicado en Carlos Pellegrini 1484, un lugar maravilloso donde además de algunos placeres culinarios, un ambiente reconfortante, ofrecerá una noche con el mejor jazz de la mano del trío compuesto por Edmundo Baez, Jeronimo Vera y Carlos Fritz junto a la presencia especial de un invitado de lujo, el pianista correntino Carlos Florentin oriundo de Curuzú Cuatiá. La cocina está a cargo de Larisa Marx, buscando sabores tradicionales y con payé. Derecho de espectáculo $50. Reservas al 3749 255132.

El repertorio cuenta con clásicos del jazz y algunas versiones jazz con soul, funk, latin y blues, como "Tenor Madnes", "Solar", "Days of wine of roses", "Green dolphin street", "There will never be another you", "Blue bossa", “Spain”, “Moment Notice”, “Four”, entre otros.

Los músicos

Baez/Vera/Fritz Jazz trio es un  joven proyecto de músicos amigos, amantes del genero, que se encuentran participando en el circuito de jazz del nordeste y litoral argentino. Propone la interpretación de clásicos del género, cubriendo varias épocas y vertientes de este universo musical.

Carlos Florentín pianista/compositor Nació en Curuzú Cuatiá Corrientes en 1968, durante varios años vivió en Bs As donde realizo estudios de piano jazz con Abel Patrone y Guillermo Romero. En el 2005 regresa a su ciudad natal y desde entonces realiza presentaciones con músicos del NEA y de distintos lugares del país. Participo de las últimas tres ediciones del Festival Corrientes Jazz.

En 2011 conformó el dúo con Yamile Burich en saxo, en 2012 piano dúo con Sergio Gutierrez y dúo con Leo Cejas en contrabajo y en 2013 acompañando con su trío a la cantante española Elma Sambeat, participando del segundo encuentro de músicos de Jazz del NEA en Resistencia. En 2014 acompañó con su trío, integrado por Guillermo Gonzalez en bajo y Pepo Bianucci en batería a Ricardo Lew y participó con su cuarteto en el Festival Mar del Plata Jazz.

En 2015, en el  Festival Corrientes Jazz junto a Yamile Burich Leo Cejas y Javier Martinez Vallejos Compartió escenario con Escalandrum, Fernando Tarres, Fernandez 4 entre otros. En la actualidad lleva adelante su proyecto Carlos Florentín, interpretando composiciones propias y standards, tocando con distintos músicos de la región y del país.

0 comentarios:

Publicar un comentario