5 may. 2016


El 14 de mayo se presenta por primera vez en Formosa la banda de rock stoner Fuzzkrank, oriunda de Lambaré, Paraguay. Será  desde las 22 hs. en Trambólico, España 879, frente a la Plaza San Martín,en el marco del cierre de la gira por Argentina. Las entradas tendrán un costo de $20 y el recital es organizado por Lado B Producciones.

Fuzzkrank

Banda paraguaya de stoner rock conformada por Chugo Lafuente (bajo y voz), Matt Aguilera (guitarra y coros), Xavi sosa (guitarra y coros) y José Burguez (batería), originada en Lambaré en el año 2014. El sonido de la banda mezcla elementos varios del Rock de los 70's, elementos modernos del rock y un toque de rock progresivo, buscando in sonido crudo, psicodélico y lleno de groove.

El proyecto concreto inicia en el verano del 2013. Debido al terrible calor de Lambaré, Hugo, Matias y Federico (primer baterista de la banda) se juntaron a tocar covers de Black Sabbath al aire libre. Luego entra Xavier en la segunda guitarra para dar inicio al proceso de composición y posterior presentación en vivo desde los primeros meses del 2014

La banda paso un año tocando en diferentes locales de Asunción, en su mayoría bares del underground del cerro capitalino. También pasando por varias ciudades del interior como Coronel Oviedo, Capiatá, y más.

Fuzzkrank es ahora una de las bandas referentes de la escena alternativa de Asunción, llevando el stoner rock a cada vez más personas. En abril de este año lanzaron oficialmente su primer EP.

+ Info

Facebook/Fuzzkrank


0 comentarios:

Publicar un comentario