8 abr. 2016


Mañana desde las 21.30 hs. en el Teatro de la Biblioteca Mariño se presenta el teatro del Guarán con “Sueño de barrio” de Roberto Fontanarrosa obra ganadora de la 31º Fiesta Provincial de Teatro y que obtuvo Premios a Mejor Actor protagónico: Antonio Gómez; Mejor Actor de reparto: Fernando Marturet y Mejor Actriz de reparto: Anita Pereyra Coimbra

Representará a la provincia en la Fiesta Nacional del Teatro en la Ciudad de Tucumán a realizarse del 27 de mayo al 5 de junio.“Sueño de barrio” es una adaptación de un cuento de Roberto Fontanarrosa, dirigida por Angel Quintela.

El elenco está conformado por los tres actores premiados, Antonio Gómez, Fernando Marturet, Anita Pereyra Coimbra, Rocío Guras y Alejandro Ayala, con la participación en esta función de Laura Quiñonez y Javier Ezcurra. Asistencia Técnica: Gonzalo Anriquez.

Pendino, un muchacho de barrio, tuvo un sueño erótico con su vecinita, Celina Bustamante y se lo contó a todo el mundo, lo que produjo una revolución en el barrio y en los padres de la muchacha. Reunidos en la Comisaría, los personajes intentan develar los hechos a través de una reconstrucción de los acontecimientos dirigida por el comisario.

El mejor humor del recordado “Negro” Fontanarrosa se plasma en Sueño de barrio, un cuento que se publicara en su obra “El mundo ha vivido equivocado” y que los actores del Teatro del Guarán llevan a escena para diversión del público.

La Sala está en Santa Fe 847 y cuenta con el apoyo del Int Corrientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario